CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO DE LOS NUEVOS MEDIADORES

Entre las posibilidades al alcance de los nuevos mediadores marplatenses está la posibilidad de hacerlo en el Colegio de Abogados: Alte. Brown 1958 Mar del Plata, conforme se dispuso oportunamente por el Concejo Directivo de la institución. El límite, eventualmente, será la capacidad edilicia limitada.

Para hacerlo deben presentar una nota-solicitud en la secretaria y/o prosecretaria legal del colegio, a cargo respectivamente de los Dres. Esteban García y Martín Quenan respectivamente. El constitir domicilio en el colegio implica la integración activa al Centro de Mediación y la obligatoriedad de efectuar guardias.

Se sugiere a los interesados acercarse al Centro de Mediación del Colegio, en horario de 10:00 a 12:00, en días hábiles, para informarse debidamente.

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en Actividad institucional, CONSULTAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *