Instituto de Prevención, administración y resolución de conflictos del CAMDP: asamblea de elección autoridades

Instituto de Prevención, administración y resolución de conflictos del CAMDP: asamblea de elección autoridades el día 17 de octubre de 2016 a las 14:30 en el Colegio de Abogados. ¡Participa! ¡Integrate! ¡Dale!

Nuestro colegio necesita de ese instituto para el mejor estudio y desarrollo de los métodos apropiados de resolución de disputas. Junto con nuestro Centro podemos potenciar el desarrollo de la mediación. Ese es el objetivo.

Hasta donde sabemos, siempre a s.e.u.o. , habría una lista conformada a la cabeza por Bernarda Laurnagaray de Urquiza secundada por Susana Mabel La Rocca (secretaria de nuestro Centro).

De hecho nuestro Centro, se integrará y/o colaborará con el Instituto conforme las dispocionres del reglamento vigente. Se dispone como “FUNCIONES DE LAS AUTORIDADES: 1) El Director General tendrá a su cargo: (…)
f) Fomentar el estudio de los diversos aspectos del proceso de mediación y la integración del cuerpo de mediadores del Centro al Instituto de Prevención, Administración y Resolución de Conflictos- Comisión de Mediación.
(…)
l) Coordinar y llevar a cabo acciones conjuntas con la Comisión de Mediación del Instituto de Prevención, Administración y Resolución de Conflictos del Colegio de Abogados Departamental, concurriendo ambos Directores en consulta y asesoramiento de la Comisión Centro de Mediación del Consejo Directivo del Colegio de Abogados Departamental.
(…)

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en Actividad institucional, EL CENTRO DE MEDIACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *