BOLETIN OFICIAL

Compartimos comunicación de nuestro colegio sobre el BOLETÍN OFICIAL:

«Sres. Colegiados:

La Subsecretaria de Coordinación Gubernamental y la Dirección Provincial de Impresiones del estado y Boletín Oficial, informa que dentro del marco de la “Despapelización” del Estado, a partir del 15 de junio ppdo., se dejó de distribuir la edición impresa del Boletín Oficial.

Conforme a lo dispuesto por el artículo 15 de la ley 14.828, la publicación del Boletín Oficial en formato digital en la página web, reviste el carácter de oficial y auténtico y es posible acceder a las ediciones del día y a las anteriores, a través del siguiente link: http://www.gob.gba.gov.ar/buscador/publico/ o ingresando al Portal del Ministerio de Gobierno: www.gob.gba.gov.ar y luego haciendo clic en el ícono “Boletín Oficial.

Saluda Atte.
CAMDP»

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en ENLACES ÚTILES, NOTICIAS Y NOVEDADES, ¿SABÍAS QUE? - MISCELANEAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario