REUNIÓN INFORMATIVA-DELIBERATIVA DÍA LUNES 27/11/17, 10:30 SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO

“Les comunico asimismo que como Director del Centro de Mediación y también en mi carácter de delegado del colegio de Mar del Plata ante la comisión consultiva del Consejo Superior del COLPROBA , he dispuesto la celebración de una reunión para el día lunes 27 de noviembre de 2017, a partir de las 10:30 horas, con quince minutos de tolerancia y solo para mediadores de la matrícula. Están invitados todos y cada uno de los abogados especializados en mediación. Se trata de escuchar; debatir con respeto y de frente; de exponer argumentos, de esbozar críticas y/o sugerencias de actuación. No hay límites más que el horario.
En lo personal expondre la actuación del Centro y mi gestión como delegado ante la Comisión de Mediación del COLPROBA así como mi gestión ante la subsecretaria de acceso a justicia Sanchez y la Directora de medios alternativos de resolución de conflictos Figueira.
Es de suma importancia que se fijen rumbos comunes de actuación y que el colectivo aune criterios. Es importante también la unión y la buena fe.
Humildemente les pido que concurran. Ojalá la concurrencia no sea más de lo mismo y el salón de actos del colegio este a tope.
Les aclaro que incluso intentaré que se haga presente nuestro presidente, el Dr. Portillo , de quien doy fe esta a favor de la MPO y conoce la actuación del COLPROBA.
Abrazo fraterno a todos. Sepan que los espero.”
Jorge Alberto Stinson

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en Actividad institucional. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *