CONVOCATORIA DE 5 MEDIADORAS PARA FORMAR UNA AGRUPACIÓN “MEDIADORES UNIDOS”

Recientemente se ha recepcionado por los mediadores un correo electrónico , suscripto por las mediadoras Florencia Perez, Marcela Velasco, Leticia Berardi, Paula Perez, Liliana Rackiewicz, Emilse Escordia ( aclaramos que solo se mencionan a quienes firman) , que reza:

“Las Jornadas nos enseñaron el juego del poder….la falta de políticas que defiendan nuestro trabajo como MPO, la libertad para que cada uno busque algo en la mediación voluntaria (según  palabras de Rosario Sanchez), nos muestra también la necesidad de ir cubriendo incumbencias e ir generando conciencia y fuerza con la lentitud o rapidez que merece el caso.

Hoy la mediación esta en crisis por la falta de gestores políticos que la posicionen y defiendan, los mediadores estamos expectantes, con escucha activa, pero pasivos.

Queremos que nuestra labor sea reconocida y eso depende de cada uno y del colectivo de mediadores que juntos trabajemos en función de un proyecto de apertura y dialogo, sin imponer, sin pelear, sino, consensuando de a poco como hemos aprendido y esto creemos que se logra  generando espacios de encuentro democráticos. QUEREMOS MEDIADORES UNIDOS!!!

Tu participación es inspirante!!

Por ello los invitamos a nuestro primer encuentro a realizarse el 27 de noviembre a las 18:00 hs en calle Roca 3865.

Contacto mediadoresunidosmardelplata@gmail.com  Invitan: Florencia Perez, Marcela Velasco, Leticia Berardi, Paula Perez, Liliana Rackiewicz, Emilse Escordia”.

Nuestro Centro NO AVALA tal citación ni la comparte. Tampo comparte los términos que el citado correo electrónico contiene
 
En respuesta a tal emprendimiento desde nuestra dirección se ha convocado a una reunión informativa-.deliberativa para el mismo día a las 10:30 horas en el salón de actos de nuestro colegio y se ha dado la información correspondiente al presidente de nuestro colegio

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en Actividad institucional, EL CENTRO DE MEDIACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *