SALUTACIÓN DE FIN DE AÑO

Para todos nuestros lectores, a quienes consideramos amigos virtuales, vaya nuestra salutación de fin de año, esta vez, dando ese salto del 2017 al 2018. Un paso más en nuestras vidas.
 
Levantamos nuestra copa con los mejores deseos de salud, prosperidad y ventura personal y profesional. Pero nuestras palabras no son hipócritas.
 
También lo hacemos rogando y reclamando la superación institucional como Centro de Mediación, con la unidad y compromiso de todos y cada uno de los mediadores.
 
Desde este punto de vista esperamos que este nuevo lapso nos enfrente a una magistratura con menos inopia y desconsideración hacia la MPO, con fallos que hagan honor al derecho aplicable, al sentido común y a la defensa de los derechos alimentarios de los abogados especializados en mediación.
 
Esperamos también que la autoridad colegial nos contenga y acompañe sin fililíes ni excusas cuasi pueriles frente a sectores poderosos que buscan su interés por sobre toda otra consideración: así la Caja de Previsión Social para Abogados (nada se ha hechos desde allí por la MPO) ; la autoridad politica de aplicación que tiene mucho más en su debe que en su haber y aún ante el propio COLPROBA al cual pertenecemos como colegiación; la autoridad política municipal con su avance inverecundo sobre nuestras incumbencias. Obviamente ese acompañamiento incluye a la justicia departamental, deficiente por donde se la mire desde el punto de vista de la MPO.
 
En muchos sentidos este será un año de cambios en muchos niveles y debemos prepararnos para asumirlos y promoverlos, munidos de esperanza, prestos al trabajo solidario y al estudio , siempre en busca de la excelencia individual y grupal.

 
¡Vaya pues nuestro abrazo fraterno de siempre !

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en Actividad institucional. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *