XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz: baja de precio

Ante la coyuntura que atraviesa la hermana República Argentina, las Instituciones Matrices Convocantes al XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz a celebrarse del 17 al 22 de Septiembre del presente año en la Ciudad de Buenos Aires, han tomado la decisión, ante esta preocupante realidad, de establecer un nuevo valor de inscripción en $ 95 dólares.

Es decir, a partir del día de hoy, 6 de Septiembre, únicamente los participantes de nacionalidad argentina pagarán $95 dólares a través del sistema ya establecido en la web, a saber Paypal y/o transferencia bancaria:

http://mundial.congresodemediacion.com/paypal.html

Cabe destacar que aquellos que se han inscrito desde el día 29 de agosto del corriente y hasta el día de la fecha se procederá a reintegrarles la diferencia abonada:

http://mundial.congresodemediacion.com/devolucion.html

Atentamente,

Dr. Jorge Pesqueira Leal

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN-CAPACITACIÓN CONTINÚA DE MEDIADORES, NOTICIAS Y NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz: baja de precio

  1. mediacion dijo:

    Más allá de esta bienvenida baja de costos creo que si se tratara la mediación prejudicial obligatoria (tema relativos a la) la presencia sería mayor. Es lamentable como, literalmente, se ignora el tema. Curiosamente se homologan 30 horas de capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *