CAPACITACIÓN EN NECOCHEA…PARA MARPLATENSES

Se ha hecho saber por el sistema de gestión «MEDIARE»
TALLER DE ACTUALIZACION Estimados Mediadores: Los invitamos a participar en el «Taller de actualización en cuestiones prácticas de la mediación y normativa vigente» a realizarse en las regiones que a continuación se detallan:
(…)
6) SEDE Colegio de Abogados de NECOCHEA: Viernes 29 de marzo de 2019 en el horario de 13 a 17 hs.


Se invita a participar a los mediadores matriculados en los Departamentos Judiciales de Necochea, Azul y Mar del Plata.
(…)
Por la concurrencia al mismo se acreditaran 4 (cuatro) horas de capacitación anual obligatoria.


La inscripción se realizara remitiendo un mail a capacitacionesmediacion@gmail.com, de ser posible con el titulo INSCRIPCION TALLER y MATRICULA DE MEDIADOR para mejor identificacion. Cualquier duda al respecto remitir consulta a la misma casilla electrónica.
Cabe aclarar que se respetara la capacidad disponible en la sede en donde se organizo la capacitación por orden de inscripcion, no obstante tendremos en cuenta alternativas para que todos puedan participar.
Saludos cordiales
Cecilia (MOURIÑO)

Desde ya nuestro Centro deja sentada su protesta por la elección de la sede

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en AUTORIDAD DE APLICACIÓN, FORMACIÓN-CAPACITACIÓN CONTINÚA DE MEDIADORES, NOTICIAS Y NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario