NOTIFICACIONES POR OFICINA: RECORDATORIO

Recordamos que El 30 de agosto de 2012 el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y la Suprema Corte de Justicia suscribieron el convenio de colaboración para el diligenciamiento de las cédulas de notificaciones de la mediación por parte de las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones, sus Delegaciones y Juzgados de Paz.
En el marco de dicho Convenio, los Colegio de Abogados departamentales se obligan en las Cabeceras Departamentales y Sedes Descentralizadas de Avellaneda, Lanús, Tandil, Tres Arroyos y Olavarría, a recepcionar las cédulas de notificación de las audiencias – cfr. Art. 10 de la ley 13.951- y remitirlas diariamente a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones correspondientes acompañadas de un listado de aquellas y suscripta por personal autorizado, para su debido diligenciamiento. A su vez, retirarán diariamente las diligencias practicadas para su posterior entrega a los mediadores y/o requirentes.

En los Juzgados de Paz y las Delegaciones de Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Pilar, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Merlo, San Miguel y Tigre las cédulas serán llevadas directamente por el mediador interviniente o los abogados autorizados a dichas dependencias, quienes luego de diligenciadas podrán retirarlas.
Obviamente recomendamos ver la resolución 2513, del 26/09/2012, dictada por la SCBA, reglamentando el convenio

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en NORMATIVA VIGENTE Y PROYECTOS DE REFORMA, PREGUNTAS FRECUENTES Y SUS RESPUESTAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario