MPO PANORAMA AL MES DE JUNIO DE 2020 PARA GENERAL PUEYRREDON

Al Centro de Mediación del CAMDP han llegado múltiples consultas sobre el tema de la actividad mediadora de aquí en adelante a partir de las resoluciones gubernamentales a nivel nacional y provincial y resoluciones de la SCBA. Hemos consultado a la DPM quien, con la gentileza de siempre nos ha expuesto sus puntos de vista.

Si bien es- a nuestro criterio, claro está- precisamente a esa Dirección es a donde se debe acudir para requerir información que de certeza de los abogados especializados en mediación y a los eventuales participantes (requirentes y requeridos y sus respectivos letrados, terceros y los propios mediadores) hemos elaborado el documento que ahora acompañamos y que estaremos distribuyendo vía nuestro boletín «El centro informa».

No pretendemos tener la verdad absoluta. Toda crítica constructiva y/u observaciones útiles servirán para ejercer mejor la tarea y coadyuvar incluso con la tarea de la autoridad de aplicación.

Por último no es ocioso aclarar que este trabajo se adapta al decreto municipal 966 de Gral Pueyrredon dado que los protocolos son y pueden ser distintos en los distintos departamentos.

MPO-panorama-junio-2020  

Esto se ha comunicado por las redes sociales y por correo electrónico a la autoridad de aplicación. Se distribuirá adem{ás mediante el boletín «El centro informa»

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en Actividad institucional, CONSULTAS, NOTICIAS Y NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario