MODELOS DE NOTIFICACIONES: UMP (CABA)

Con la debida autorización de la UMP, gestionada por nuestro Director general, compartimos con Uds. una publicación sobre modelos de notificación para mediaciones.

No olvidar que si bien es para CABA suma ver las ideas de los colegas

¡Gracias a la gente de la UMP!

MODELOS DE NOTIFICACIÓN

Queridas y queridos Colegas:

Nuestra institución fomenta y respeta el trabajo de los profesionales mediadores, que desarrollan su actividad de manera independiente, responsable y creativa.

Lejos de nuestro espíritu está imponer formas únicas y encorsetadas de llevar adelante la tarea, en una profesión liberal en la que debemos analizar la normativa vigente, aplicarla y tomar las recomendaciones como tales, sin imposiciones.

Por eso, compartimos los diferentes modelos de notificación que nos hicieron llegar, para que cada uno pueda tener a su alcance referencias de estilos para la elaboración de su propia notificación.

Nuestro agradecimiento a los asociados por sus generosos aportes.

Juntos y UNIDOS seguiremos trabajando.

MODELO%20CD%201.jpeg

MODELO%20CD%202.jpeg

MODELO%20CD%203.jpeg

MODELO%20CD%204.jpeg

MODELO%20CD%205.docx

Nota: CTRL más Clic sobre línea del modelo, lo abre

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en CONSULTAS, DOCTRINA Y PUBLICACIONES, FORMACIÓN-CAPACITACIÓN CONTINÚA DE MEDIADORES, FORMULARIOS Y MODELOS ÚTILES PARA MEDIACIÓN VOLUNTARIA, FORMULARIOS Y MODELOS ÚTILES PARA MPO, MODELOS DE ESCRITOS. Guarda el enlace permanente.