CARACTER ALIMENTARIO RETRIBUCIÓN DEL MEDIADOR.APLICACIÓN ART. 31 ,13951 Y 27 A.U. DEC. 2530

En el juzgado CyC N° 2 de Tres Arroyos- Departamento Judicial de Bahía Blanca , en 9/02/18, el Juez Iber M.J. Piovani dictó resolución que se ajusta a la normativa vigente en materia de MPO.

Asi en la causa SADAIC c/ CRC S/ cobro sumario” – expte. 40972- , caso este donde se registró falta de impulso del expediente por parte de la actora. Denunciada reiteradamente esta incuria, ” (…) ante el carácter alimentario de la acreencia arancelaria corresponde hacer lugar a lo peticionado y regular en forma provisoria los “honorarios” (el entrecomillado nos pertenece) de la Dra (…) (la mediadora) y teniendo en cuenta el monto objeto de reclamo en la suma de pesos 9800 con más aporte previsonal (art. 31 y concds ley 13951, 27 inc. 5 y concordantes del decreto reglamentario n° 2530/10)(…)”.

 

Acerca de mediacion

Abogado T. 4 Folio 203 CADJMDP; Concejero (S) periodo 2012-16 por lista Celeste Renovación; Director Gral Centro de Mediación Colegio de Abogados de Mar del Plata; delegado CADJMDP ante la Comisión Consultiva Mediación de COLPROBA
Esta entrada fue publicada en HONORARIOS MPO, JURISPRUDENCIA, JURISPRUDENCIA DE OTRAS JURISDICCIONES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *